Review: Paleta Flash Nude de Mercadona.

Hola Bellezas!!!

Llevo bastante tiempo sin actualizaros el post por motivos personales y por lo tanto tengo un montón de cositas que subiros al block, así que voy a intentar actualizar aunque sea dos veces por semana porque si no, no vamos a dar a basto, jajaja.

DSC00446Bromas a parte, hoy os quiero subir en detalle mi review sobre una paleta de maquillaje que acabó, por casualidad, en mis manos y no es otra que la Flash Nude de Mercadona.

DSC00450Es una paleta de sombras que, en mi opinión, es bastante versátil por los colores que tiene. Puedes hacer infinidad de looks con ella, solo hay que tener imaginación.

El packagin es bastante cutre porque es de cartón, ni que decir tiene que las brochas que lo acompañan no merecen la pena ni sacarlas pero realmente por 4.50€ que creo que me costó no se puede pedir más. (tiene espejo jajaja y eso ya es algo a su favor porque hay paletas de sombras de marcas reconocidas que vienen sin espejo “increible”)

La paleta contiene 11 sombras de las cuales 2 son más mate y el resto son con acabado perlado. Todas las sombras son bastante polvorientas y la pigmentación no es muy buena, excepto con la vainilla que podria decirse que es malísima porque es la que pigmenta peor.

DSC00452 DSC00453

Como podeis ver, a parte de la sombra vainilla, las 3 primeras son sombras con subtonos rosados, las 3 siguientes son sombras más tirando a marrón y con subtono anaranjado y las 4 restantes son los tonos más subidos ideados para hacer ahumados.

Bueno, yo tengo que deciros que ya la he probado y para el precio que tiene no se le puede pedir más, pero las sombras no pigmentan igual que cualquier otra de buena marca como pueden ser las famosas Naked y las de Marc Jacobs e incluso algunas de Kiko o Sleek ya que al aplicarlas hay alguna que se cuartea, ejem, realmente son malas.

Para aplicar estas sombras correctamente y obtener un buen resultado hay que poner en el párpado un buen primer para sombras si no quereis que se cuarteen en exceso o que cuando las difumineis se pierdan.

Cada sombra contiene 0.9 gramos y si os decidís a probarla tener cuidado porque cada sombra se mueve que no veas por lo que en una de estas seguro que se va al suelo.

DSC00447Más adelante os subiré un post con un look hecho con esta paleta para que podais ver cómo queda y daros una idea de un posible look con ella.

Hasta la próxima!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s