Tutorial I: Look paso a paso con la paleta Flash Nude de Mercadona

Productos Terminados IIHola a todas Bellezas y Feliz año nuevo!!

Tal y como os prometí el año pasado hoy os traigo un look muy natural utilizando la paleta Flash Nude de Mercadona, abajo os detallaré todos los productos utilizados, espero que os guste 🙂

1

Primero prepararemos el párpado, en este caso aplico una sombra en crema en tono piel para que sirva de base a las sombras que vamos a aplicar, y al mismo tiempo anule las venitas e imperfecciones que tengamos en el párpado.

2

Cogemos la cuarta sombra de la paleta empezando por la derecha y la aplicamos con un pincel de depositar sombra en el extremo del párpado y difuminamos hacia el interior como si dibujasemos una “c” invertida.

3

Con un pincel de depositar sombra un poquito más grande cogemos la quinta sombra de la paleta empezando por la derecha y la aplicamos en el párpado móvil sin llegar al extremo que hemos maquillado en el anterior paso.

4

Para que se integren bien las sombras y no se vean cortes cogeremos una sombra en tono piel y aplicaremos con un pincel de difuminar, posteriormente iluminar el arco de la ceja con una sombra clarita (perdón pero ese paso me lo salté al hacer las fotos:(

5

Con la misma sombra que hemos utilizado en el extremo del ojo y con un pincel plano aplicaremos color a ras de las pestañas inferiores para dar profundidad y difuminaremos para suavizarlo.

6

Ahora con un gel liner de color negro delinearemos a ras de las pestañas superiores (sin hacer rabito) y también la linea de agua inferior. Aseguraos bien de llegar bien a la base de las pestañas y al extremo exterior del ojo para que no se vean huecos. También podeis delinear la linea de agua superior si quereis dar más profundidad a la mirada.

7

En este paso podeis rizar las pestañas, colocar pestañas postizas o simplemente, como en mi caso, aplicar una buena máscara de pestañas.

89 10 11

Los siguientes pasos ya los conoceis, nos arreglamos las cejas, aplicamos nuestra base de maquillaje (si todavía no la habeis aplicado junto con el corrector si os hace falta), contorneamos el rostro, aplicamos colorete y nos ponemos el labial que queramos.

12

Y este es el resultado chicas, si aplicais un labial oscuro también podeis lucirlo en un look de noche ya sabeis que en el maquillaje todo vale.

Besos a todas!!!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS:

Sombra en crema Painterly de Mac

Paleta de sombras Flash Nude de Mercadona

Sombra Flormar Mate tono piel M06

Gel liner Lola Make Up tono 01 Black

Máscara de Pestañas Better Than Sex Too Faced

Lápiz de cejas Flormar Nº 401

ROSTRO:

Base de maquillaje Face and Body de Mac en tono C1

Corrector Instant Anti-Age Borrador antimanchas Maybelline

Polvos para contornear Hoola de Benefit

Colorete silky touch de Essence en el tono 50 sweetheart

LABIOS:

Labial colección Rock Idol en tono 01 de Kiko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s