Favoritos 2014 (Cosmética)

20150111_222640Hola a todas!!!

Arrancamos con la segunda parte de favoritos 2014, en este apartado os hablaré de los productos de cosmética que más me han gustado el año pasado y de algunas cositas que no son puramente de tratamiento pero que se han convertido en un imprescindible.

Bueno empezaré por deciros que estos productos me han ido muy bien a mi con mi tipo de piel (deshidratada, mixta y con dermatitis). Si coincidis conmigo seguramente os vendrán fenomenal para trataros, no se si con otro tipo de piel funcionarían igual por lo que tenerlo en cuenta antes de que os pueda el ansia viva y compreis compulsivamente jajaja.

20150111_222818CREMA DE DIA

Hace casi 10 meses que la utilizo y se ha convertido en un producto totalmente imprescindible para mi. Hace cosa de año/año y medio mi piel empezó a revolucionarse. Me salian granitos, se me descamaba (independientemente de mis brotes de dermatitis) y se volvió reactiva y con rojeces. Me hicieron la prueba de Vichy de 100 días y el resultado es que simplemente, hoy por hoy, no quiero otra. Consigue mantener la hidratación de la piel durante todo el dia, aporta mucha agua y controla los excesos de sebo en las zonas que lo requieren (lo que hace que no salgan granitos), tiene efecto calmante y puedes aplicar tus productos de maquillaje perfectamente. Un 10!!!

 

 

20150111_222826CREMA DE NOCHE

Una crema hidrorreguladora para la noche que me ha encantado este año que hemos pasado. Tras unos meses usandola mi piel ha recuperado luz y se ha vuelto más lisa. Notas como calma la piel después de todo el día y es como si te diera un chute de hidratación. Muy buena pero cuando la acabe no repetiré porque mi piel sigue mutando y he empezado a alternarla con otra un poquito más flojita porque ya se me hace pesada. Pero ha sido mi favorita en el 2014.

 

 

 

20150111_222836GEL LIMPIADOR

Un jabón espumoso facial rejuvenecedor que me ha dejado alucinada. Me lo recomendaron en Sephora y no se equivocaron. Elimina la suciedad y retira el maquillaje sin dañar la piel, a demás contiene ácido hialurónico, aminoácidos de avena y olmo escocés para alisar, acondicionar y suavizar la piel. En algún cambio hormonal también me ha ayudado a controlar algún granito. Impresionante!!!

 

 

 

 

20150111_222810CONTORNO DE OJOS

Ya os hablé de este producto en  un post que subí hace unos meses de una compra que hice en Iherb. Es un contorno que he usado durante el 2014 y que no he tenido necesidad de decantarme por otro porque es muy bueno. Probarlo porque además de ser barato, es natural y no agresivo. Incluso me ha alisado alguna zona del párpado que tenía arrugadísima. Muy bueno en mi caso.

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERATÓNICO

Ya lo mencioné en un post de favoritos y no podía dejar de sacarlo hoy. Me gusta muchísimo, me refresca la piel, hidrata, cierra los poros y prepara la piel perfectamente para la aplicación de mi crema.  Como ya os dije tiene componentes naturales y procedentes del cultivo orgánico y noto mucho mejor la piel cuando lo utilizo. Debido a que no contiene nada químico lo podeis usar con cualquier tipo de piel y lo podeis adquirir en el Carrefour.

 

DSC00271

DESMAQUILLANTE DE OJOS

Yo siempre uso los desmaquillantes bifásicos porque son los que mejor me retiran el maquillaje de los ojos. En mi caso este año el que más he usado es el de Sephora. No deja sensación grasa en el párpado, no es necesario utilizar mucha cantidad de producto para que actúe correctamente y retira el maquillaje bastante bien. Aunque no es un producto con el que alucine si que es verdad que es el que mejor me ha funcionado el año pasado.

 

CIMG3090AGUA MICELAR

Mi favoritísima sin duda!!!!! Simplemente me encanta, retira el maquillaje fenomenal, no me deja la piel tirante, alguna vez lo he utilizado para retirar algún resto de maquillaje de los ojos y no he notado picor ni escozor. El bote de tamaño grande es perfecto porque tiene un aplicador que simplemente con presionar con un algodón, si tener que coger el bote, sale el producto, huele bien, en fín que sólo tengo buenos comentarios y por su puesto seguiré repitiendo aunque pruebe otras cositas.

 

 

 

20150111_222711TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Las utilizo para quitarme los swatches, para quitarme restos de maquillaje de las manos cuando maquillo, para limpiar algún pincel rápido al cambiar de maquillaje, para la piscina o la playa, en fín para un largo etc por lo que siempre busco toallitas que salgan bien de precio y no resequen y estas de Mercadona funcionan para lo que quiero.  Incluso en algunas ocasiones de pereza absoluta en las que me quedo dormida por la noche en el sofá y no me apetece desmaquillarme a fondo las he usado de comodín 🙂

 

 

 

20150111_222758TANGLE TEEZER

Amor total!!! Lo compré el año pasado en un stand en una feria del Ifema y desde que lo tengo he jubilado el resto de mis cepillos del pelo. Desenreda sin tirones, yo que tengo dermatitis en el cuero cabelludo y sufro de heridas y descamaciones me viene fenomenal porque evito tirones innecesarios, hace que el pelo esté más brillante, evita el encrespamiento y os lo digo en serio, desde que lo uso llevo mejor mis brotes de dermatitis. Es ideal para usar en la ducha porque es de plástico y no se estropea, además de que precisamente por ser de plástico se higieniza mucho más facilmente. Un super 10 !!!

 

 

20150111_223040APLICADORES DE MAQUILLAJE

Por último quería hablaros de los accesorios que he utilizado más durante todo el 2014 para aplicarme el maquillaje. Por un lado la Beauty Blender que cuando tengo los mayores brotes de dermatitis en la cara es con lo único que puedo maquillarme sin despellejarme. Deja el maquillaje difuminado por lo que da un acabado muy natural, sobre todo la he usado en verano que al humedecerla me refrescaba la piel.

 

 

 

20150111_222746Por otro lado mi brocha preferida para el maquillaje desde que la recibí de Iher es la Buffing Brush de Real Techniques, tambien la podeis comprar en Primor y otras tiendas aqui en España. Difumina muy bien el producto, no deja líneas y me cubre las imperfecciones muy bien.

 

 

 

 

Y se acabaron mis favoritos del 2014. Seguramente tendré más cositas pero ya os iré hablando de ellas en las próximas publicaciones,

Un  besazo bellezas!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s