RESEÑA: Base de Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus

portadaHola Bellezas!!!

Hoy os traigo una pequeña review sobre un producto que ha tenído mucho bombo y cómo no, con lo loca que yo soy con las bases de maquillaje, tenía ganas de daros también mi opinión sobre ella. Si quereis saber mi experiencia con esta base empezamos!!!!

Muchos son los videos y entradas en blogs los que he encontrado hablando sobre este producto. Si bien es cierto que lo que más atrae del producto es lo que dicen de que es un clon de la “Double Wear”, tambiés es cierto que su precio nos anima a por lo menos probarlo porque en el caso de que no nos vaya bien tampoco la pérdida de dinero es muy exagerada.

1 bisDESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Deliplus nos presenta una base de maquillaje fluida pero consistente sin llegar a ser excesivamente densa que resulta fácil de aplicar.

Tienen un total de 4 tonos y cada base contiene 30ml y un SPF de 25.

Formato en cristal y sin dosificador 😦

La marca indica que es un maquillaje fluido de larga duración que cubre totalmente las imperfecciones y permanece inalterable toda la jornada y es no comedogénico.

2MI EXPERIENCIA, CÓMO LA APLICO Y ACABADO FINAL

Empezaré por indicaros que cogí el tono 04 porque la chica del stand me indicó que si quería un subtono amarillo era el que mejor me iba a quedar porque el 02 era un subtono rosado. Tras probarla en casa e investigar un poquito por internet (cosa que tenía que haber hecho antes “siempre me pasa lo mismo”) resulta que es al revés, pero en fín.

Para aplicarla, como yo tengo muchas imperfecciones que tapar por mi dermatitis, me gusta hacerlo con una brocha en vez de con esponja para ayudar a que la cobertura sea mayor. La base se trabaja muy bien y permite aplicar más capas para mejorar la cobertura según nuestras necesidades, se asienta muy bien y no se oxida con el paso de las horas.

3Deciros que tiene un acabado mate pero jugoso que me ha gustado mucho pero tengo que aplicar un primer antes porque si no es una base que me marca líneas de expresión y poros.

Su cobertura es media- alta modulable y aguanta perfecta durante 5-6 horas, a partir de entonces empieza a perder un poco de cobertura pero nada exagerado.

En definitiva chicas os diré que pienso hacerme con el tono 02 que es el más claro porque me ha gustado mucho.

Lo que no me ha gustado nada es la falta de variedad de tonos (como siempre), que el bote sea de cristal y que no lleve dosificador.

Espero que os haga gustado la entrada y GRACIAS POR LEERME!!!

 

2 pensamientos en “RESEÑA: Base de Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus

  1. Esta base está destinada a pieles grasas, o me equivoco? Y otra pregunta, tiene dispensador? Si no tiene me parece un fallo muy grande, porque es un fastidio volcar el bote hasta que salga producto. Gracias por el post guapa!

    • Hola cielo!!! Pues sí, esta base está indicada para pieles mixtas-grasas. El acabado no llega a ser mate del todo, si no que es más bien satinado y deja la piel bastante bien. Con respecto al bote, que decirte!!! me parece un fallo absoluto por parte de Mercadona, cristal y sin dispensador. Creo que han intentado hacer atractivo a la vista el formato para que nos recuerde aún más a la Double Wear sin pensar en ese detallito. Pero bueno, por 5.50€ que cuesta que más vamos a pedir verdad???. De todos modos si tienes algún dispensador de sobra pruébalo yo tengo uno antiguo de Nars que más o menos me apaña. Gracias por leerme. Besotes!!!!

Responder

