Maquillaje

PROVOCALIPS 16HS DE RIMMEL LONDON

IMAGEN PRINCIPALHola Bellezas!!!

Lo sé!! Últimamente os tengo abandonadas pero he tenido unas semanas difíciles así que voy a ver si consigo ponerme las pilas 😉

Hoy me apetecía haceros una entrada de unos labiales que compré en septiembre y que llevo utilizando desde entonces y que me han encantado, así que si quereis verlos con detalle seguir leyendo esta pequeña reseña.

Rimmel lanzó al mercado aproximadamente en el mes de Junio esta línea de labiales fijos con unos colores muy bonitos y que hasta el pasado mes de septiembre no han llegado a mis manos.

IMAGEN SECUNDARIAEsta línea se llama Provocalips y promete una duración de 16 horas y sin transferir, algo que muchas buscamos en un labial de eso no hay duda.

El labial se presenta en un tubo con dos partes, los aplicadores son tipo gloss y por un lado tiene el color y por el otro un bálsamo que aporta brillo e hidratación.

Deciros que la aplicación es comodísima, primero aplicamos el color y como cualquier tinte labial lo dejamos secar un poco y a continuación aplicamos el bálsamo. El resultado, por lo menos en mi caso, es que como con otros productos similares aplico el color y en cuanto seca noto la tirantez de un labial fijo pero sin embargo (y creo que es lo que lo diferencia) en cuanto doy la capa de bálsamo noto los labios hidratados, nada tirantes y muy confortables de modo que no me molestan para nada durante el día.

En cuanto a durabilidad, deciros que el color se mantiene durante horas y la única forma de retirarlo es con un desmaquillante bifásico porque ni con agua micelar ni con toallitas sale. Como única pega deciros que solamente por la zona de la mucosa de la boca es por donde pierde color pasadas unas horas y lo tienes que retocar porque queda bastante feo pero ya os digo que con un retoque vuelve a quedar perfecto.

Tienen un total de 8 tonos aunque yo sólo he comprado 4 (mi bolsillo no da para más jiji) y son los que os voy a enseñar en el swatch con el número de tono y el nombre.

swatches

 

730 Make your move

200 I´ll call you

110 Dare to pink

550 Play with fire

 

Yo los compro en supermercados Ahorramás por aproximadamente unos 7€.

Gracias por leerme chicas!!!

Bss. Patricia.

2 comentarios en “PROVOCALIPS 16HS DE RIMMEL LONDON”

Deja un comentario