Haul Salon Look Internacional 2015

portadaHola Bellezas!!

El fin de semana pasado visité la feria del Salon Look que se celebra todos los años en el Ifema de Madrid y que está orientada a los profesionales del sector de la peluquería, estética y maquillaje. En cuanto a maquillaje (que es mi apartado) hemos contado con firmas de prestigio como Make Up Forever, Martora, Peggy Sage, Kryolan, Harpo y este año además también había un stand de Nyx. Como la economía no está muy allá no he podido comprar mucho pero algo ha caído, así que si quereis saber que cositas se han venido a casa conmigo, seguir leyendo …

1Sombras de ojos individualesde Nyx: Cogí los tonos HS48 Dare Delfi que es un verde satinado con destellitos y el HS75 Lol que es un naranja mate perfecto para hacer transiciones cuando utilizamos marrones oscuros en el párpado móvil.

Cada sombra contiene 1.5 gramos y su PVP es de 2.90€

 

3Prebase para sombras de ojos HD Nyx: Se me estaba acabando mi prebase de sombras y qué mejor momento para reponerla que este verdad? Me la recomendó la compañera del stand y se ha venido a casa conmigo. Por lo poco que la he probado deciros que de momento la impresión en buena, aguanta las sombras sin pliegues y sin moverse todo el día así que de momento sí que me gusta.

Contiene 8 gramos y su PVP es de 6.90€

5Desmaquillador de ojos bifásico de Nyx: Como ya sabeis, ando a la busca del desmaquillador de ojos perfecto para mi. A día de hoy no he dado con un desmaquillador que cumpla mis expectativas al 100% aunque no pierdo la esperanza jajaja. Por lo pronto sigo probando marcas y, como no, he aprovechado para comprar el de Nyx a ver qué tal me va. ¿Habré dado con ello???

Contiene 80ml y su PVP es de 6.90€

 

2Terminando con Nyx, me regalaron una sombra en formato Jumbo (los famosos jumbos de nyx) en el tono 611 Yogurt con acabado metalizado. Es la primera vez que voy a probar productos de Nyx así que ya os iré contando qué me parecen.

 

 

4Brocha de difuminar de Peggy Sage: Es la número 134146, es una brocha de pelo de cabra que está indicada para difuminar sombras, de hecho yo este tipo de brochas son las que utilizo para tal fín. Llevo oyendo hablar de las brochas de la marca bastante tiempo así que me decidí a probar aprovechando que me hacía falta hacerme con una brocha de difuminar para tener de repuesto en la manta. Me costó 3.30€ con el descuento profesional incluido así que no se cuanto será el precio de venta al público.

Volviendo al tema de Nyx informaros que me dijeron en el stand que van a abrir tienda física en Madrid dentro de muy poquito tiempo, creo que va a estar en la Cl. Fuencarral aunque ya os diré cuando sepa algo más exacto. De momento, si quereis haceros con algunos productos de la marca lo podeis hacer a través de su página web www.nyxcosmetics.com.es

Gracias por estar ahí chic@s!!!

Patricia.

2 pensamientos en “Haul Salon Look Internacional 2015

  1. me encanta la marca de nyx, ojala sea verdad y abran tienda fisica, porque yo compro sus cosas en primor pero nunca tienen todo, me habria encantado ir a la feria, esta vez ni me entere de cuando se celebró jajaja mil besos!

Responder

