Mi blog nominado??!!!! Woooo!!!

versatileHola Bellezas!!!

Lo sé … Llevo todo el mes desaparecida 😦 pero cuando los problemas se juntan no se puede hacer nada más que afrontarlos y sobre todo cuando es por salud, en fín, creo que lo peor ya ha pasado y podemos volver a ponernos en marcha! y qué mejor manera que hacerlo así … Abrir la web y encontrarme después de tanto tiempo con que he sido nominada a los Versatile Blogger Award por mi queridísima Maybeadream es como “ALÁ!!!” – si aún no os habéis pasado por su blog hacerlo porque a mi me encanta y os lo recomiendo muchísimo- gracias preciosa por acordarte de mi.

Bueno, os preguntareis que qué es esto de los “VBA”, pues bien, es un premio otorgado de blogger a blogger para reconocer todo el trabajo que hay detrás de cada entrada y, ya de paso, dar a conocer blogs pequeñitos porque es increible la cantidad de mentes creadoras que puedes encontrar por la red.

Con la nominación hay que contestar una serie de cuestiones que harán que conozcais un poquito más de mi y también publicar mis nominaciones a los blogs que más me gustan, a parte del blog que me ha nominado ;), así que empezamos:

¿Porqué abriste un blog?

Hace dos años, aproximadamente, empecé a seguir a la famosa Isasaweis y ésto hizo que empezara a interesarme mucho el mundo del maquillaje. Deciros que yo antes era algo en lo que no empleaba demasiado tiempo porque tenía demasiadas cosas que hacer pero empecé a querer saber más y más y me hice una friki total del tema jajaja hasta que se ha convertido en mi más preciado “hobbie”. La verdad es que tenía la cabeza abierta a todo el mundo hablando siempre de lo mismo por lo que pensé en escribir mis inquietudes a través del blog y por ello estamos hoy aqui jiji.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Realmente menos del que me gustaría, pero compaginar la vida laboral con la vida familiar, estudios, etc.. muchas veces es más que imposible pero en condiciones normales al menos un día entero a la semana entre que haces las fotos, haces el montaje de las fotos, redactas el post, etc… hay mucho trabajo detrás de cada entrada.

¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?

En parte sí, a través de mi blog puedo expresarme abiertamente y ello hace que me libere de alguna forma y querer plantearme nuevas metas y probar nuevas cosas.

¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Como cualquier otra, soy una joven madre trabajadora, estudio y me paso el día soñando lo que hace que deje a un lado los números y me hunda en un mundo de pinceles, colores y alegría que es lo que me hace continuar con el día a día.

¿La frase que te identifica?

“En la organización está el éxito de la operación” jajaja si, soy un poco cuadriculada pero pienso que la única forma de conseguir lo que quieres es trabajando duro y con alegría.

¿Qué opina tu familia de tu blog?

Al principio no se lo dije a nadie, excepto a mi marido, y siempre lo he llevado un poco en secreto pero al final pensé que era una tontería porque no estaba haciendo nada malo y a mi me gusta lo que hago, aunque sé que lo de escribir no se me da del todo bien 🙂 pero le pongo mucha ilusión. Cuando se enteraron lo acogieron muy bien y por su puesto me apoyan en todo lo que hago.

Hasta aquí las preguntitas, ya sabeis un poquito más de mi y ahora mis nominadas:

Que paseis un buen día de domingo!!!

Patricia.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Mi blog nominado??!!!! Woooo!!!

  1. Oooh muchisimas gracias por nominar mi blog, de verdad me hace muchísima ilusión porque hace muy poco que empecé y es algo duro, pero derrepente al ver esto es un super empujon!mil gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s