Productos Terminados Vol. VII

portadaHola de nuevo Bellezas!!!

Tanto hace que no publico una entrada de Terminados que se me ha acumulado un montón.

Así que los he juntado para que este post no sea eterno por lo que sin más preámbulos COMENZAMOS!!!

1DESMAQUILLANTES

Agua Micelar de Sephora.- Como ya sabeis me encanta por lo que no tardaré mucho en reponerla!! Este formato contenía 200ml y creo que rondaba los 7 euros (no me acuerdo muy bien)

Desmaquillante de ojos bifásico de L´oreal.- Fiasco total!! No voy a repetir con él, me retiraba la máscara de pestañas fatal y eso que no suelo usarlas waterproof así que no se lo que hará con las que sí lo son. Contiene 125ml y lo compré en Ahorramás.

Garnier Desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1.- Por su puesto, repetiré! porque me encanta, retira la máscara de pestañas, por lo menos en mi caso, super bien y el precio es muy económico. Contiene 125ml y lo compré en supermercados Día.

2PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Herbal, mascarilla profesional Color Protect.- No voy a repetir con este producto, no notaba excesiva hidratación y tampoco he notado que protegiese el color del pelo por lo que siempre tenía que aplicar algo complementario después. Contiene 500ml y lo compré en Carrefour.

Serúm para el cabello extra brillo Stylus de Mercadona.- A la basura que va sin acabar!! y es que en los últimos meses los productos de la marca Mercadona cada vez menos gracia que me hacen. En este caso ni brillo ni nada, más bien aspecto graso y sucio así que fatal para mi.

Tahe champú para cabellos secos Magic.- Y es que esta marca cada vez me gusta más. Este champú contiene 0% de parabenos, sulfatos y sales pero además deja el cabello super hidratado sin sensación grasa y dejándolo muy suelto. Lo podeis encontrar en peluquerías y tiendas especializadas. Repetiré seguro.

3PRODUCTOS CORPORALES Y PARA EL ROSTRO

Rituals Espuma de Ducha Zensation.- Favoritísimo!!!!! En cuanto pueda voy a por dos o tres, jajaja me ha encantado y es que con muy poco crea mucha espuma y huele mmmmm es especial y he descubierto que las duchas sin este producto no son las mismas.

Rituals Crema Corporal Magic Touch.- Otro Favoritísimo!! Y no es la primera vez que lo pruebo, ya he probado la manteca de esta misma línea y cuando vaya a por el anterior cogeré también este por que te deja un aroma en la piel fantástico y te mantiene hidratada y eso que yo tengo la piel del cuerpo hiper seca.

Isdin, Dermédica.- Tratamiento para las pieles con couperosis o enrojecimientos difusos que calma, descongestiona e hidrata. No voy a repetir con él porque cuando he tenido un brote de dermatitis flojito me ha venido muy bien, la verdad, pero para brotes fuertes que suele ser lo habitual no hace nada. De venta en farmacia.

Phyto 5 Crema Ácida.- Crema facial reequilibrante. Específica para pieles deshidratadas reestructura el ph de la piel con efecto calmante y reequilibrante. Repetiré con ella seguro, es lo que mejor me ha venido cuando he tenido un brote fuerte de dermatitis en la cara. De venta en tiendas especializadas y aproximadamente ronda los 35 euros.

4MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Too Faced, Better Than Sex.- Ya tengo repuesto, jajaja ya sabeis que es mi gran favorita y desde que la utilizo no quiero otra.

Ibiza Ibiza.- Me vino de regalo en un pedido de Maquillalia y no puede ser más mala, deja grumos y al paso de las horas la vas perdiendo dejándote la ojera manchada, al final de no usarla se me ha secado.

Amazing Lengths de Make Up Revolution.- Creo que es un clon de la They´re Real de Benefit, la pena es que la compré por internet y me vino casi seca (es lo que tiene pedir estas cosas así) no descarto volver a hacerme con ella.

Mirlans Maxi Volumen Colágeno.- Fiasco completo, el producto sale a borbotones, el cepillo tiene las cerdas tan cortas que te deja unos pegotazos en las pestañas asquerosos y lo de volumen es discutible lo del colágeno no sé deciros porque se me ha secado de no usarla.

Lola máscara Mega Volumen Marrón.- Me encanta!!! La pienso reponer sí o sí, es muy natural y aunque no deja un volumen fantástico cumple su función sin recargar la pestaña así que para diario (que es para lo que yo la uso) es ideal.

5MAQUILLAJE VARIOS

Flormar spray fijador del maquillaje.- No voy a repetir con él porque, aunque sí que fijaba el maquillaje y aguantaba bastante bien, cuando lo aplicas tienes la sensación de estar echándote laca en la cara, de hecho, huele igual.

Essence brochas para difuminar sombras.- A la basura que van, después de varios lavados se quedan tiesas, pinchan y ya ni difuminan ni nada aunque por lo que cuestan qué les vamos a pedir no?

Lancome, polvos matificantes compactos.- Fantásticos, los tengo desde hace un porrón de años y los he terminado hasta la última gota, tenían un pelín de color y matificaban el maquillaje super bien sin acartonar. De momento no voy a repetir por que tengo los Blot de Mac pero si los tuviese que reponer lo haría sin dudarlo!!

DSC_0545MASCARILLAS

Sephora Hidratante (Rosa) Anti edad (Naranja).- Máscarillas muy económicas con las que repetiré, están genial de precio y te dejan la piel super bien.

Iherb Nu-Pore Máscarilla de Colágeno.- Me ha encantado pero cada vez que pido a Iherb es que no vivo, me llegará? no me llegará? si es cierto que hasta ahora nunca he tenido ningún problema prefiero adquirir estos productos a páginas de España para asegurarme por lo menos que me llegue lo que pido.

Algenist Mascarilla de algas.- Aunque el limpiador de la línea me ha encantado no puedo decir lo mismo de la mascarilla, no se porqué al día siguiente de habermela dado amanecía con granitos. No repetiré.

Sephora, crema de noche.- Sí, lo sé, no es una mascarilla se me ha colado jajaja pero tengo intención de comprarla porque las muestras que he probado me han gustado muchísimo y por la mañana amanecía con la piel super bien.

 

Bueno, este mes había variedad así que espero que os sea de utilidad.

Gracias por seguir aquí en cada entrada!!

Patricia.

Responder

