FAVORITOS MAQUILLAJE 2015

PORTADACómo no! Una entrada más de favoritos del 2015 pero es que es uno de los post y videos que más me gustan por lo que no podía pasar de publicar los míos para que yo no sea la única que coja ideas 😉

Como vereis no son muchos pero es que son los que realmente me han hecho hacer wooo! y no he parado de usar.

¿Quereis saber cuales han sido? Pues empezamos!!!

PALETA DE ILUMINADORES DE MAKEUP REVOLUTION

1Y es que esta paleta me encanta!!! Sobre todo el iluminador del centro que es el que más he usado durante el 2015, deja una iluminación muy sutil modulable, aguanta bastante bien en el rostro sin perder intensidad y se difumina muy bien. No me acuerdo de cuánto me costó pero ya sabeis que los productos de MakeUp Revolution son muy asequibles.

FIX PLUS DE MAC

2Se ha convertido en un gran imprescindible para mí desde que lo probé este verano en Mac y es que lo uso para un montón de cosas, sobre todo para fijar el maquillaje una vez terminado pero también lo he usado para antes del maquillaje, para mojar la brocha para utilizar sombras en mojado, para pigmentos y algún glitter para dar jugosidad a una base que tenga acabado polvo y quiera darle un poco de jugosidad … en fín, tiene varias aplicaciones y la verdad es que es una pena que haya gente que solo lo use en verano para refrescarse 😦 creo que pueden utilizar cualquier agua de avena para ese fín (aunque este producto también vale para eso) pero creo que no es su mayor propiedad. Como os digo, lo compré este verano y cogí el aroma de lavanda que me encanta!!

BASE DE MAQUILLAJE HIPOALERGÉNICA DE BELL MAT&COVER

3BISEs de esas bases que pasan totalmente desapercibidas pero que una vez que las pruebas no puedes dejar de usar. Mi piel ha cambiado este último año por lo que de tener una piel ultra seca en el rostro he pasado a tener una piel mixta grasa (deshidratada como siempre). Por ello pasé de buscar bases hidratantes y jugosas a bases mates y con cobertura porque mi dermatitis también se ha extendido 😦 Os haré una entrada en el blog específica para que veais cómo queda porque me gusta mucho para diario. Adelantaros solamente que no tiene un acabado mate total y que para mis zonas complicadas tengo que dar un par de capas pero me aguanta bastante bien durante el día y es muy natural. Mi tono es el más clarito que hay.

PREBASE HIDRATANTE STEP 1 DE MAKE UP FOREVER

4Una joya señor@s!!! Es una prebase hidratante buenísima, la utilizo para las zonas del rostro que tengo más secas, ayuda a mantener hidratada la zona y a que el maquillaje se mantenga más tiempo. En cuanto a los poros no los afina ni los disimula (tampoco es su función) pero sí que logra que bases más cubrientes que pueden llegar a resecar (por ejemplo las HD o las Double Wear) tengan un acabado hidratado y no salgan pellejitos. Tiene un acabado como si fuese una cremita ligera y se extiende muy bien no siendo nada pesada en la piel. Si tengo que mencionar que no es un producto nada barato, creo que ronda los 30 € os dejo un enlace a la entrada que os hice cuando lo compré Haul Make Up Forever: Haciendo mi maletín de maquillaje profesional II.

MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX DE TOO FACED

5Aburriditas estamos todas de ver este producto en los favoritos de medio mundo!!! Pero es que irremediablemente no he probado otra máscara de pestañas como esta. Deja las pestañas con volumen y las alarga así que prácticamente te las duplica. Yo tengo cantidad pero son cortitas así que esta máscara para mi es alucinante, repetiré sin duda en cuanto la acabe aunque sí que hay que reconocer que tampoco es nada barata creo que ronda los 25€ en Sephora pero os aseguro que vale cada euro (por lo menos para mi)

LABIALES PROVOCALIPS 16HS DE RIMMEL LONDON

6Encantada con estos labiales fijos de Rimmel!!!! Por un lado aplicas el color que cuando seca es muy fijo y mate y después aplicas el bálsamo que hidrata el labio quitando esa sensación de tirantez y haciendo que llevar estos labiales sea muy cómodo.

En cuanto a duración deciros que dura muchas horas sin moverse, incluso después de haber comido y bebido son la caña! en mi caso se me va al cabo de las horas por la zona de la mucosa del labio pero es que eso me pasa con todos los labiales (será por mi forma del labio) así que dentro de todo lo que he probado son los que más me aguantan sin retocar.

Os hice una entrada especial para ellos y os dejo el enlace por si quereis echar un vistacito Provocalips 16hs de Rimmel London

SCULPTING POWDER 505 INGLOT

7Estos polvos para contornear son una pasada. En cuanto al tono es perfecto para crear sombra porque su tono grisaceo hace que se difumine perfectamente en el rostro sin dejar cortes y el polvo es bastante fino por lo que es muy fácil de trabajar. Lo utilizo para contornear y creo que hasta ahora junto con los hoola de Benefit son los dos productos a los que siempre acudo para trabajar. Me costaron unos 14€.

Hasta aquí mis favoritos del 2015, espero que os de ideas si estabais pensando en comprar algún producto similar. Besos mil!!

Patricia.

3 pensamientos en “FAVORITOS MAQUILLAJE 2015

  1. ay la mascara de pestañas, yo cai en sephora la última vez y la compré y la verdad es que es super buena, merece ese precio, yo sólo espero que dure y no se sequé jajaja. Y los labiales fijos los tengo que probar porque si dan buen resultado merecera la pena el precio que tiene. Gracias por la entrada, un beso guapa!

Responder

