Probando cositas en Aliexpress ¿Merece la pena?

AliExpress PORTADAHola bellezas!!!

El post de hoy es el primero de una serie que os iré subiendo poco a poco dedicado a productos y accesorios que podemos adquirir en la web de Aliexpress que si bien muchos son “fakes” de marcas muy conocidas otros pueden llegar a ser verdaderos descubrimientos invirtiendo muy poco dinero. ¿Quereis saber cuales son? ¡Empezamos!

La verdad es que llevaba mucho tiempo oyendo a unos y a otras hablarme de que han hecho compras en Aliexpress de cosas en las que yo me he gastado mucho más que ell@s y sin embargo les estaban dando el mismo uso que yo y con los mismos resultados.

Yo siempre he sido de las que he pensado que el dinero del pobre va dos veces a la tienda y que prefiero invertir de primeras en algo bueno, pero si que es verdad que lo bueno no tiene que ser caro necesariamente y es ahí donde me dije: “pues vamos a probar!” (y me vine arriba:))

La culpable de esta compra fue la señorita María de Makeupzone aqui os dejo el enlace a su blog http://www.makeupzone.net/, y deciros que estoy encantadísima.

1Es una brocha de tamaño pequeño, más o menos no más grande que la palma de la mano, para llevar de viaje es perfecta. Es muy buena para aplicar productos bastante líquidos como las bb creams ligeras o bases tipo face and body.

Para aplicar bases más densas hay que trabajar mucho y muy bien el producto para que no queden excesos en algunas zonas porque lo característico de esta brocha es que te ayuda a dejar cobertura. Por ello la recomiendo para productos ligeros.

3Es una brocha muy muy suave, tiene el pelo corto y muy compacto y es por este motivo por el que aplica el producto muy compacto y hay que trabajarlo bien para integrarlo y difuminarlo.

Deciros que la he lavado bastantes veces y no ha perdido ni un solo pelo y eso de verdad que es una de las cosas que realmente no me esperaba.

2Su precio es lo más sorprendente chic@s porque sólo me ha costado 1.98€!!!! (os dejo una foto comparandola con una brocha normal de zoeva para que os hagais una idea del tamaño real)

El vendedor fue bastante rápido, todos me decían que las compras en Aliexpress se retrasan mucho, a mi me llegó en aproximadamente 15 días, bien empaquetado. La única pega es que el acabado de la brocha tiene defectos, la virola no está perfectamente redondeada lo que hace que por unos lados sobresalga un poquito y el mango que es de madera tiene unos pequeños arañazos pero todo esto apenas se aprecia y no molesta a la hora de utilizarla.

La verdad chicas que por el precio que tiene qué más se puede pedir, de hecho estoy pensando en coger alguna más porque está genial.

Os dejo el enlace al comprador por si estais interesadas pinchando aqui: http://es.aliexpress.com/store/product/Synthetic-Wigs-Sexy-Womens-Girls-Fashion-Style-Cosplay-Wavy-Curly-Long-Hair-Full-Wig-Makeup-wigs/1561027_32538877193.html?spm=2114.30011108.3.38.XrsVpP&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_2_10017_10044_405_10043_507_10032_10041_10042,searchweb201603_11&btsid=aabf8961-435c-4999-a01b-3004dd352780

Gracias por estar ahí un día más, besos!!!!

Patricia.

 

Responder

