Probando cosmética de Bodyplus: Desmaquillante para el contorno de ojos y labios.

1Hola Bellezas!

Bienvenidas un día más a un post sobre cosmética. Hoy vamos a hablar sobre uno de los productos de cosmética de Bodyplus, marca que como sabéis comercializa los supermercados Ahorramás así que si quereis saber qué tal ha sido mi experiencia seguir leyendo …

Las que me seguís desde hace tiempo os enseñé por Instagram el año pasado que me habían regalado por mi cumpleaños un pequeño lote de productos de cosmética de la marca Bodyplus de los supermercados Ahorramás.

Fui informada por una asesora especializada en la marca y es sólo hace unos meses que acabé con ellos y como os prometí en su día que os subiría mis impresiones hoy os voy a hablar sobre el “Desmaquillante de ojos y labios”

LO QUE LA MARCA DICE:

Ahorramas presenta su nuevo Desmaquillante de ojos y labios Bodyplus, se trata de un gel fluido que elimina eficazmente el maquillaje sin irritar, gracias a la asociación de tensoactivos suaves derivados del aceite de oliva que limpian respetando esta zona tan delicada. Gracias a los extractos de pepino y Aloe Vera proporciona una agradable sensación de relax y suavidad después de la limpieza.

INGREDIENTES:

Agua, Glycerin/Glyceryl Polyacrylate, Olive Oil PEG-7 Esters, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxylate, Methyl Gluceth-20, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Propylene Glycol, Cucumis Sativus Fruit Extract, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potasium Sorbate, Sodium Sulfite, Phenoxyethanol, Methylparaben, PEG-10 Sorbitan Laurate, Triethanolamine, CI 42090.

MI OPINIÓN:

La consejera de belleza me informó que la marca había reformulado sus productos de forma que invertían menos en la apariencia y más en calidad. Respecto a esto no os puedo opinar porque yo no he llegado a probar la anterior fórmula pero sí que os puedo decir que la nueva me ha gustado bastante.

2En el caso del desmaquillante, que es lo que nos ocupa hoy, me ha parecido un producto muy suave que no escuece en los ojos, al menos en mi caso, y debido a que se presenta en formato gel deja la zona muy fresquita y agradable.

Los maquillajes suaves los retira sin problema peeeeero … los maquillajes más resistentes hay que insistir porque por sí solo no lo retira, de hecho en la cajita en el apartado consejos de utilización ya te avísa pero aún así a mí con maquillaje waterproof he tenido que utilizar un bifásico para terminar de retirarlo todo. Creo que es genial para el veranito cuando no usamos productos resistentes al agua, claro.

El packaging es muy sencillo, se presenta en un tubo de 50ml peeeeero … lo tienes que abrir con el tapón hacia arriba y girarlo cuando vas a echar el producto en el algodoncito porque si no se te desparrama todo que no veas y al final te deja toda la zona del tapón bastante guarreada.

En cuanto a desmaquillar los labios no lo recomiendo, lo cierto es que en mi caso solo utilizo los desmaquillantes en los labios cuando son fijos y necesito un producto oleoso para retirarlos y este se queda corto en ese caso.

Yo sí que repetiré con él porque hay muchos días que los maquillajes son muy básicos y no me resulta agresivo con los ojos, el precio realmente no lo sé con exactitud porque fue un regalo pero no creo que pase de los 5€ así que me parece un precio genial.

Gracias por leerme, bss

Patricia.

Responder

