Probando cositas en Aliexpress II ¿Merece la pena?

AliExpress PORTADAHola Bellezas!!!! Continuando con el post que os subí hace tiempo de productos comprados en Aliexpress hoy os traigo un producto de maquillaje que me recomendaron bastante y con el que me lancé a probar así que si quereis saber cual es y lo que me ha parecido al probarlo seguir leyendo!!!

8

¿Y quién no ha oído hablar de las sombras de ojos de Lorac? Hace unos años la marca Lorac lanzó al mercado unas paletas de sombras que iban destinadas al público más pro con una calidad y una pigmentación buenísima. Cada año nos sorprenden con nuevos tonos y sus precios están a la par que las Naked.

En mi caso no tengo ningún producto real de la marca pero sí que he tenido la oportunidad de maquillar con ellos y se trabajan fenomenal, si es que lo que es bueno se nota.

Como la economía anda como el país, no nos queda más remedio que buscar alternativas que de una forma u otra nos de acceso a dichos productos con lo que llamamos “fakes” o copias, unos serán mejores y otros PEORES como creo que es este caso 😦

Tras las recomendaciones recibidas yo opté por la Lorac Pro2.

Es una paleta de sombras de ojos muy versátil con tonos en su mayoría fríos y con la mitad superior de la paleta mate y la inferior más satinada.

PRESENTACIÓN:

1He de decir que he flipado absolutamente con el packagin, es exacto al original! Se presenta en un envase de cartón con una ventanita desde la que se ve el primer y hasta las letras son iguales a la original.

2

En su interior la paleta en un color gris mate de cartón y con espejo, lo dicho, exactamente igual a la original y aparentemente los tonos de las sombras también son iguales a la original así que viso así la verdad es que la cosa prometía y mucho!

VAMOS A HACER SWATCHES!!!!

3

Para empezar, los tonos de las sombras como os decía son iguales a la paleta original, tiene los nombres debajo de cada sombra iguales a la original y la acompaña un primer que si bien en apariencia es igual al original en la práctica nada tiene que ver ya que no fija bien las sombras y además la cantidad que trae es menos de la mitad de todo el bote!!! Mal empezamos!

4

Empezando a swatchear las sombras por la fila superior la sombra vainilla no pigmenta absolutamente NADA, y el esto de las sombras se quedan a parches con una sola pasada, para que podais ver los tonos he tenido que incidir bastante y dar varias pasadas. En general las sombras son muy tizosas pero en esta fila vaya tela!

5

La fila inferior tiene mejor pigmentación que la anterior pero siguen siendo bastante tizosas, sobre todo los tonos Rosé y Mocha que son los que no han necesitado nada más de un par de pasadas para que lo veais un poco decente.

PROBANDO CÓMO SE TRABAJAN LAS SOMBRAS:

6

Y pensareis viendo la foto que qué mejor forma de probarlas que con un ahumado!!!! Pues siento deciros que no era la intención, la cosa era utilizar en los extremos del párpado móvil una sombra oscura (la sombra plum) e iluminar el centro (sombra silver), color de transición (Nectar) e iluminar el arco de la ceja (sombra Buff) y el resultado ha sido precisamente ese, BUFF! En este look todo es un desastre, las sombras se difuminan fatal, se trabajan peor, quedan a parches, son super polvorientas y no se puede delimitar un color con otro por lo que al final se mezclan y es un batiburrillo que si bien está aparente no es el acabado que buscaba. Lo dicho la prebase de ojos no me gusta nada de nada.

7

Ahora direis, pues este no está tan mal!!! Pues deciros que este cut crease no está hecho 100% con la paleta porque me ha sido totalmente IMPOSIBLE. De hecho lo tuve que quitar entero y volver a hacerlo utilizando la prebase de sombras HD de Nyx y recibiendo el apoyo de la Naked Basics de Urban Decay ya que no había forma de marcar aunque fuese un poquito el cut crease ni con la sombra negra, que por cierto, no puede ser más mala. La sombra que está aplicada a cascoporro para que se aprecie un poquito es la Beige, vamos que mi cara de desesperación se aprecia perfectamente!! jajaja.

CONCLUSIONES:

Creo que son evidentes verdad? NO LA RECOMIENDO NI EN BROMA! Hay mejores productos actualmente en el mercado que merecen muchísimo más la pena que esto por un poco más, invertir en esto es tirar tu dinero.

Yo la compré en Aliexpress al vendedor Makeup new por si a alguna de todos modos os apetece probar suerte y a mi me costó unos 8 dólares.

Espero que os sirva de ayuda y sobre todo gracias por leerme!

Bss, Patricia.

Anuncios

Un pensamiento en “Probando cositas en Aliexpress II ¿Merece la pena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s