Probando cositas en Aliexpress III- Copia Brochas de Zoeva

1Hola de nuevo Bellezas!!!

Continúo con cositas que estoy probando de Aliexpress!!! Hoy os traigo la reseña de la copia de las brochas de la marca Zoeva, las Rose Golden y es que últimamente tengo vicio absoluto con las brochas. Quereis saber qué tal me ha ido con ellas? Comenzamos!!!

Cuando me puse a echar un vistazo por la web he de reconocer que me volví loca, hay tantas cosas a unos precios tan asequibles que es muy dificil evitar picar en algo y como yo soy una loca de las brochas y me encantan las brochas de la marca Zoeva era raro que no pinchara en “Añadir al carrito” jajaja

3Las brochas son la copia de las de Zoeva de la gama Rose Golden, unas brochas super bonitas y femeninas con el mango en beis y la vitola en un dorado rosado precioso.

El set está compuesto por 12 brochas indicadas para ojos, también venden otro set a parte para rostro y dentro de estos sets puedes elegir entre comprar sólo las brochas o con el neceser tan característico de Zoeva con cremallera lo que en ese caso encarece el precio aproximadamente en unos 4€ de más.

Como yo he comprado el set de ojos (sin neceser) voy a pasar a hablaros de mi experiencia con las brochas:

2

A FAVOR:

– El pelo es suave y no pincha ninguna.

– Las he lavado varias veces y no han perdido ni un solo pelo.

– No pesan nada y aplican bien el producto.

– El acabado de las vitolas es bastante bueno.

– En cuanto a calidad-precio no puedes pedir más, yo las compré por 8,98€, ahora ha subido un poquito y creo que están por 9,57€ (sin neceser)

EN CONTRA:

– Yo tengo brochas originales de Zoeva y lo cierto es que para nada son iguales en cuanto a calidad y acabado, siendo las de Zoeva con diferencia mucho mejores, pero claro está que por lo que has pagado por el set completo no te puedes poner muy tiquismiquis.

– Las brochas son muy muy ligeras y esto es porque el mango es de un material malo, nada que ver con las originales, también es lógico, de algún lado tienen que recortar porque si no el precio no cuadraría, ¿verdad?

– Algunas brochas venían con el mango ligeramente torcido que he podido enderezar, solo hay una que no ha habído forma (la vereis en las fotos) por mucho que lo he intentado nada de nada.

– Aunque son muy suaves y cuando trabajas con ellas difuminan bien el producto, hay alguna que tiene el pelo que se le ve más plasticoso, insisto en que no pinchan pero lo notas en que les cuenta coger el producto a la primera.

LAS BROCHAS:

4

Brocha nº230: Brocha de punta de boli pequeñita, ideal para aplicar sombra en el lagrimal o para difuminar las sombras que apliques debajo de las pestañas inferiores. Y NO PINCHA.

5

Brocha nº238: Una brocha plana pequeñita de precisión para múltiples usos. Yo la he probado para aplicar sombra en el lagrimal y va perfecta! También la he probado para limpiar el corte del labial y no va mal tampoco. Recordar que aunque una brocha esté indicada para una finalidad, realmente luego nosotras las utilizamos como más nos conviene.

6

Brocha nº221: De pelo largo y suelto pero a la vez compacto difumina las sombras fenomenal integrando bien los colores.

7

Brocha nº235: Brocha angulada de pelo sintético y largo. Yo personalmente no le he sacado partido porque aunque he leído que se utiliza para aplicar sombras en la zona de la V externa,para dibujar la banana, etc no me parece lo suficientemente precisa para ese fín. Creo que la voy a usar más para corrector.

8

Brocha nº142: Creo que es la más famosa de la marca, indicada para aplicar corrector y deciros que me gusta más ésta que la original (creo que es con la única que me pasa) ya que la original tiene el pelo más apretado y corto y me deja mucho producto cosa que con ésta, al tener el pelo un poco más largo y suelto, lo difumina a la perfección. Sin duda, mi favorita de todo el set.

9

Brocha nº227: Brocha para difuminar sin más, la diferencia con la original es que ésta es más plana pero se utliza para lo mismo y lo cierto es que funciona bastante bien.

10

Brocha nº228: Brocha de difuminar de pelo largo y acabado redondeado, muy similar a la original facilita mucho la integración de las sombras y los colores.

11

Brocha nº310: Esta es la brocha de la que os hablaba más arriba que por más que intenté enderezarla no hubo forma, está indicada para el eyeliner y la verdad que funciona bastante bien para llegar con precisión a la base de las pestañas pero no la recomiendo si quieres hacer un delineado con rabillo porque es complicado.

12

Brocha nº322: Indicada para cejas, yo la utilizo sólo para rellenarlas ya que me parece demasiado grande para ello. También me ha parecido buena para difuminar delineados con sombra o sellar el eyeliner a ras de pestañas.

13

Brocha nº231: Brocha de difuminar acabada en punta, me va fenomenal para aplicar y difuminar sombra en zonas muy concretas como en el corte de la banana o la v externa.

14

Brocha nº232: Brocha para depositar sombra, yo la utilizo para aplicar sombra en el párpado móvil. Funciona bastante bien.

15

Brocha nº325: Brocha para depositar sombra grande y ancha, me encanta para aplicar sombra en el párpado móvil de un par de pasadas.

MI CONCLUSIÓN:

Para maquillarme yo en casa me parece una muy buena compra ya que realmente no se trabaja mal con ellas y me dan buen resultado. No las utilizaría de forma profesional, para ello prefiero las originales por todo, por acabado y calidad, no hay color.

Asi que ya sabeis, si lo que estais buscando es haceros con un set baratito para maquillaros vosotras en casa y que no cueste mucho pero que incluya diferentes cortes de brocha para haceros mil looks éste set os va a ir GENIAL. No lo recomiendo para trabajar de forma profesional.

Os dejo el enlace al vendedor que me las ha servido pinchando aquí

En cuanto al vendedor os comento que tardó casi 2 meses en mandarme las brochas y creo que es habitual en él porque ya he visto por redes sociales a varias chicas que han comprado las mismas brochas en Aliexpress y les ha tardado lo mismo así que si os decidís a comprárselas armaros de paciencia porque rápido no va a ser.

Espero haberos ayudado y que os haya gustado la entrada.

Recordar que podeis dejar abajo vuestras preguntas y comentarios y muchas gracias por leerme!!

Patricia.

Responder

