Maquillaje, Sin categoría

CLARINS BOX.- Working Girl Box

 

67,70,351,328.506470

Hola bellezas!!!

Hoy os traigo una entrada que nunca había hecho porque la realidad es que si bien llevo años viendo cajitas de belleza en el mercado nunca me había animado a hacerme con ninguna básicamente porque sus contenidos no me habían terminado de convencer y la verdad, gastarme un dinerillo para que luego no me haga gracia lo que tiene y al final termine regalándolo o en la basura no me apetece demasiado. Así que si queréis ver lo que contiene seguir leyendo chic@s …

El caso es que el otro día hice un pedido a Clarins a su página oficial aprovechando un descuento y ví que tenían varias cajitas de belleza, les eché un vistazo y no pude más que hacerme con una de ellas porque me encantó.

Son cajitas individuales que varían en el precio y no son por suscripción y quise hacerme con una.

PRESENTACIÓN DE LA CAJITA Y PRECIO

La marca presenta la cajita como “Un ritual de choque para todas las mujeres trabajadoras (Working Girls, de ahí su nombre) que necesitan los productos de maquillaje y tratamiento más avanzados. Los que no la dejarán tirada en mitad del día o de la noche …”

35,35,301,312.275513

Se presenta en una cajita con una decoración muy bien cuidada, muy bonita y elegante que contiene un neceser en tono malva precioso, ideal para llevarlo de viaje o en el bolso si llevas bolsos medianos o grandes y 5 productos de maquillaje que la marca los enfoca a la mujer que pasa mucho tiempo fuera de casa y que a continuación os detallo:

BAUME BEAUTÉ ELCLAIR

69,70,277,266.610535

TAMAÑO VENTA 30ML

Es un bálsamo para preparar la piel antes del maquillaje. Está indicado para atenuar los signos del cansancio y devolver la luminosidad al rostro a la vez que calma e hidrata con profundidad.

INSTANT CONCEALER

5

TAMAÑO MUESTRA 5ML

Corrector con una mezcla de cafeína y aloe vera en su composición que minimiza las bolsas y alisa el contorno de ojos. El tono que me ha venido es el nº 02 médium que ahora mismo me viene un pelín oscuro pero en cuanto coja un poquillo de color me quedará perfecto.

LISSE MINUTE BASE COMBLANTE

6

TAMAÑO MUESTRA 4ML

Prebase alisante para antes de aplicar la base que promete corregir las pequeñas imperfecciones del rostro como poros, arrugas y líneas de expresión. Aunque es de un ligero color rosa al aplicarlo indican que es transparente.

CRAYON KHOL

71,70,300,285.495850

TAMAÑO MUESTRA 0,39G

Lápiz de ojos de color negro intenso con una textura suave y fundente. Veremos a ver qué tal se comporta tanto en el párpado como en la línea de agua y os contaré, de momento os puedo decir que parece bastante pigmentado y cremoso al aplicar.

JOLI ROUGE

7

TAMAÑO VENTA 3,5G

Sin duda, la joya de la cajita. Un labial en tamaño venta en el tono 742 que se presenta en un packagin precioso y elegante. Un rojo precioso con un acabado jugoso que promete una buena hidratación gracias al aceite de mango y otros activos que han incluído en su composición. Ideal para las que tenemos los labios secos. El tono es un poco más frío de lo que aparece en la foto.

En general os puedo decir que estoy entusiasmada con la cajita y voy a disfrutar probándolo todo.

En cuanto al precio deciros que ahora mismo en la web sale por 39€, que sinceramente me parece bastante caro para lo que es pero si cogéis alguna oferta o descuento os puede salir mucho mejor como a mí que me salió por unos 27€. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistacito pinchando aquí Working Box

Espero que os guste la entrada y gracias por leerme!

Patricia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s