Haul, Maquillaje

SALON LOOK 2016- Ifema de Madrid- HAUL

1

Hola Bellezas! Como ya os adelanté por mi cuenta de Instagram el fin de semana pasado estuve en el Ifema de Madrid en Salón Look. Ya sabeis todas que es una feria de Peluquería, Estética y Maquillaje para profesionales del sector donde firmas y distribuidores exponen y venden sus productos.

También hay ponencias y convenciones de varias marcas, desfiles de peluquería, concursos de maquillaje y uñas … , en fín un paraíso para el sector de la belleza que un año más me ha encantado y por su puesto he picado, quereis saber con qué? pues no os vayais que empezamos!!!

2Este año había tres pabellones por lo que la cosa prometía. Empezamos por el pabellón de peluquería donde podías encontrar de todo lo que se te ocurra en relación a ello (de hecho, ocupaban un pabellón entero), secadores de pelo, aparatos para rizar, alisar y moldear, productos de tratamiento capilar, lavacabezas, mobiliario, batas y uniformes, tijeras … vamos, todo lo que necesites para trabajar. También había muchos stands en los que hacían demostraciones de sus productos.

Algunas de las marcas que encontré allí fueron Morocannoil, Redken, Bella-Ogi … vamos que íbamos con los ojos como platos!!! jajajaja

Hicimos parada obligatoria en el stand de Belkos Belleza ya que unos días antes de ir a la feria me enviaron un mail con información sobre sus productos y me llamó la atención especialmente uno de ellos por el que, más tarde me enteré, que habían recibido el premio al mejor producto de peluquería en el salón, y no es de extrañar porque lo cierto es que es original y muy muy útil y son las diademas y coleteros para niñas ANTI-PIOJOS!

2bisSon unos coleteros y diademas para niñas que vienen impregnados de una sustancia llamada permetrina que es lo que actúa como repelente para los temidos piojos. La chica del stand me informó que la sustancia permanece durante 20 lavados así que cogí el rosa y el azul y ya veis lo bien que quedan. Por si quereis echar un vistazo a la web y al producto lo podeis hacer aquí  http://belkosbelleza.com/ventastextilinteligente/es/17-belkos-kids.

En el pabellón de estética había muchos stands dedicados a uñas (en verdad, stands de uñas había por todos lados), también había aparatología, masajes, extensiones de pestañas, tatuajes, cosmética…

3Muy dificil no picar, verdad? No tenía pensamiento de comprar nada en la zona de estética porque además hace poco que he comprado tratamiento y ya sabeis que compro según gasto pero me encontré con el stand de Elixir Bio y me llamó poderosamente la atención un producto que tenían que se llama Jabón de Alepo.

4

Básicamente este jabón es un potente hidratante para la piel y el cabello, suaviza el cutis, limpia en profundidad y es efectivo para psoriasis, eczemas, pieles atópicas, alivia picores, trata el acné juvenil y adulto, es bueno para eliminar la caspa, … así que cómo no iba a comparlo para probarlo???

Cuando lo use bien os contaré qué tal me ha ido y os haré una entrada específica para hablaros de ello, de todas formas la marca tiene página web donde podeis acceder a sus productos y a otros muchos pulsando aqui http://www.elixirbio.com/es/cosmetica/1013-jabon-de-alepo.html

5

El pabellón de maquillaje tenía acceso directamente desde el pabellón de estética y allí se atisbaban marcas como Nyx, Kryolan, Makeupforever, Harpo, Peggy Sage, Grimmas y también de uñas como Essie, Masglow, China Glaze, Konad … así que el picar estaba más que asegurado!

9Para mí, sin duda, el stand que año tras año me vuelve loca es el de Make Up Forever, o lo que es igual, la escuela Stick Art de Madrid que expone su trabajo haciendo una espectacular demostración del arte del maquillaje en el acto tanto facial como corporal ya que no olvidemos que el bodypaint también forma parte del maquillaje.

10

El caso es que la marca me enamora pero el precio es bastante elevado incluso con descuento profesional así que sólamente piqué con algo que necesitaba y es el lápiz de ojos waterproof AQUA XL en el tono negro.

Me lo probaron una vez hace tiempo en un stand de Sephora de El Corte Inglés y me encantó porque no se movió durante todas las horas que lo llevé puesto.

Normalmente se me termina cayendo en la zona de la ojera pero con este lápiz no me pasó así que no podía venirme sin el, además la marca cuenta con una amplia gama de colores que promete la misma durabilidad y también son waterproof.

Los podeis adquirir en cualquier corner de Sephora de El Corte Ingles, en la tienda de Make Up Forever en Madrid que se encuentra en la Cl. de Silva 23 o a través de la nueva web de Sephora: http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/Lapices/Aqua-XL-Lapiz-de-ojos-Duracion-Extra-Larga/P2476009

6Parada obligatoria para la firma Kryolan. Es una marca archiconocida por todos sus productos profesionales para el arte del maquillaje de efectos especiales. Si bien yo no soy conocedora de dicho arte,ya que lo mío es el maquillaje social, la marca cuenta con una amplia gama de correctores que gustan a la mayoría de maquilladores por lo no podía dejar de comprarlos para probarlos.

Opté por comprar el tono verde para mis rojeces y el salmón como pre-corrector para esas ojeras marrones que piden a gritos que se neutralicen. Compré los godet de 4ml y os dejo un enlace a la web de Kryolan donde los podeis hechar un vistazo en el caso de que querais comprarlos pinchando aqui

Tono salmón: 576L; Tono Verde FS 64.

7

Parada SUPER obligatoria en Nyx, y creerme cuando os dígo que tardamos casí una hora en poder entrar al stand para comprar 😦 jajajaja. Bueno, compré dos jumbos de ojos, uno blanco (604 Milk) y otro marrón chocolate (602 Dark Brown), deciros que en realidad yo iba a por un jumbo negro peeero estando allí vi el marrón y pensé que le iba a dar más uso ya que soy más fan de los ahumados marrones que en negro.

8

Me encantan los labiales líquidos que se aplican como los gloss así que cogí de los soft matte lip cream el famosísimo tono Transylvania SMLC21  que es un morado oscuro pre-cio-so y también el tono Rome SMLC32 que creo que es muy similar al lolita de Kat Von D, quizá por ser un poquito más anaranjado diría que al lolita2.

Por último cogí tambíen un Liquid Suede que me indicó la chica del stand que era de larga duración y de acabado mate, elegí el tono Brooklyn Thorn LSCL21 que es un marrón grisaceo que estoy harta de ver en fotos de Instagram y que me tiene loca desde hace tiempo.

En España puedes adquirir la marca Nyx a través de varias pagínas como Maquillalia, Primor, Douglas y también en sus tiendas físicas, para las que vivais en la zona sur de Madrid teneis tienda física en el C.C. Parquesur de Leganés. De todas formas os dejo en enlace a su página oficial que es donde yo acudo para ver novedades y tonos http://www.nyxcosmetics.com/

11

Por último, y al igual que el año pasado, paré en Peggy Sage que la última vez que fui al evento me traje una de sus brochas y me encantan así que he cogido algunas más para probarlas y os las enseño:

12

Brocha nº 135125- Esta brocha la utilizo para aplicar productos en crema como correctores, glitters, pigmentos y sombras en crema.

13

Brocha nº 135122- Brocha de labios, se le puede dar muchos usos, para cejas, para la zona de pestañas inferiores e incluso para aplicar eyeliner pero yo la utilizo para limpiar con corrector la zona externa del labio y dejar un acabado perfecto del labial.

14

Brocha nº 135134- Brocha para aplicar sombra de ojos. La útilizo básicamente para eso, me gusta porque es más ancha y abarcas más zona por lo que de un par de pasadas has maquillado el párpado móvil.

15

Brocha nº 135140- Brocha de acabado en forma de boli. Es para producto en polvo y difuminar en zonas muy concretas, yo la utilizo para difuminar la zona inferior de las pestañas inferiores porque es muy suave.

16

Brocha nº 135146- Prima hermana de brochas como la 227 de Zoeva o la 217 de Mac, una brocha muy suave y muy buena para difuminar sombras.

17

Brocha nº 135103- Brocha en forma de abanico, aunque no os lo creais no tengo ninguna así que vamos a pensar que esta compra sí que era una auténtica necesidad jajaja, la voy a utilizar para aplicar el iluminador a ver que tal.

Si quereis hechar un vistazo a  la marca lo podeis hacer en su página oficial http://www.peggysage.com pero teneis páginas como belleza profesional http://www.bellezaprofessional.es/peggy-sage/maquillaje/accesorios-de-maquillaje/pinceles en el caso de que querais hacer algún pedido.

Y deciros que ésto ha sido todo!!! Espero que os haya hecho pasar un ratillo entretenido y gracias por leerme!!!

Un beso, Patricia.

Deja un comentario