Bases de maquillaje, Maquillaje

Base de maquillaje Dress Me Perfect Cushion de Deborah

1Hola a tod@s bellezas!!

Después de mucho, pero que mucho tiempo vuelvo a estar por estos lares y es que ya lo echaba de menos 🙂 así que aquí os traigo mi opinión sobre esta base de maquillaje  que como siempre espero que os sirva de ayuda y os resuelva esas pequeñas dudas antes de comprar que solemos tener todas. Empezamos!!!

Hace aproximadamente un mes las marcas empezaron a sacar una serie de productos de maquillaje en formato «Cushion» que no es más que el mismo producto pero impregnado en una esponjita de donde nosotros presionamos para obtenerlo, lo que lo hace verdaderamente útil para aquellas personas que pasan el día fuera de casa y necesitan retocarse en algún momento.

Como últimamente soy una obsesa de las bases de maquillaje en cuanto ví que la marca Deborah lanzó una base de maquillaje (que ya la tiene en formato normal) en formato cushion fui a por ella sin pensarlo jeje no tengo remedio, esto fue hace como un mes así que paso a daros la información que da la marca del producto y mi opinión.

PRESENTACIÓN:

Deborah Milano indica que es un maquillaje líquido  en formato compacto: un «cojín» que está impregnado de textura líquida.

APLICACIÓN:

Se aplica con la esponja incluida en el packaging mediante suaves toques en la piel desde el centro del rostro hacia afuera.

ACABADO:

Luminoso, piel inmediatamente más lisa, fresca, los poros alisados, la tez uniforme.

MÁS DATOS:

Cobertura Media-Alta; Para todo tipo de piel; SPF30.

MI OPINIÓN

2Presentación: Bueno, en cuanto a la presentación poco tengo que añadir, sinceramente me ha encantado. El packaging me ha parecido un acierto y el formato cushion es original y muy práctico. Lleva espejito y eso también es un gran acierto!

3Aplicación: Aquí os tengo que confesar que no termina de convencerme el tema de la esponjita que viene en el pack. A mi parecer creo que coge mucho producto y al aplicarlo a toquecitos no difumina bien la base lo que la hace muy pesada, es decir, que la notas bastante en la piel y me parece que no termina de asentarse, no sé a lo mejor es que soy yo que no lo hago bien.  Peeeero ….. la he probado también con brocha y con la beauty blender y he de deciros que con esta última me convence mucho más. Creo, que la esponjita y la brocha aplican más cantidad de producto haciéndolo pesado en la piel cosa que con la beauty blender no noto esa pesadez.

4Acabado: Es cierto que a mi el acabado glow me encanta y si es ese el acabado que buscas en una base esta es la tuya porque deja la piel muy bonita la verdad. Además también es cierto que alisa la zona de los poros y eso sinceramente es un punto muy bueno a su favor. Por ponerle una pega es que al ser un acabado brillante noto el producto más denso y como grasiento y aunque está indicado para todo tipo de pieles yo no lo recomendaría  a personas que tengan la piel grasa e incluso para las mixtas grasas os diría que la probarais antes de comprarla;)

5Más datos: Tiene muy buena cobertura, a mi las marcas de la dermatitis me las cubre perfectamente y con solo una capa así que en este aspecto le daría un 10 y además cuenta con un SPF de 30 que está genial, sobre todo ahora que empezamos la época de sol y hay que cuidar muy bien la piel.

En cuanto a los tonos: FATAL! Y es que como soy tan blanquita siempre me pasa igual. Han sacado sólo cuatro tonos y para no variar el más clarito es con subtono rosado así que si sumamos que el subtono no corresponde con mi piel y encima me queda oscuro pues el resultado se ve perfectamente. Para que os hagais una idea yo estoy en NC15/20 en Mac o C1 con la face and body y el tono más clarito aquí me queda oscuro.

Contiene 13.5 gramos de producto y la podeis encontrar en diferentes tiendas desde 12€ en adelante.

Conclusiones:

La estuve usando bastante el mes pasado que hacía fresco e iba con cuello vuelto jajaja para que no se notara tanto el corte con el cuello. He de decir que el acabado me gusta pero me resulta graso, no termina de asentarse bien y durante el día mancha, sí señoras m-a-n-c-h-a y ya no os digo nada cuando la aplicas con la esponjita que viene incluida. Es por ello que la recomiendo principalmente para pieles normales o secas. Me encanta la cobertura, los productos en polvo que aplicamos encima aguantan todo el día sin moverse y si que es cierto que afina la zona de los poros. Lo cierto es que es un poco amor-odio lo que me transmite esta base ya que por un lado tiene cosas muy buenas pero por otro también tiene cosas que no me gustan nada, mi mayor pena es el tono que no es el mio.

Y hasta aquí mi opinión de esta base, espero que os ayude si teneis alguna duda con ella.

Besos!

Patricia.

Deja un comentario